ATENCIÓN....

El contenido de este blog procede de fuentes desconocidas.
Si algún autor desea reclamar sus derechos, pónganse en contacto con euclidex@gmail.com .

sábado, 1 de febrero de 2014

10 RASGOS DE LA PERSONA TRIUNFADORA



1.Claridad de metas. Existe una relación muy estrecha y directa entre concreción de metas y lo que finalmente se consigue.

2. Acción. Ponte en marcha. Las soluciones aparecen a medida que se vanza. El peor vicio que se puede cometer es esperar a que se den las circunstancias perfectas. Nunca ocurre.

3. Disciplina. A nadie le faltan fuerzas, lo que a mucha gente le falta es voluntad. Uno de los mayores enemigos del ser humano es la pereza.

4. Foco. Decide una única prioridad en tu vida, y concentra todas las energías en esa tarea. No te disperses.

5. Paciencia. No existen las metas no–realistas, pero sí los tiempos no–realistas. Todo es posible si te das el tiempo suficiente.

6. Autorresponsabilidad. Hazte cargo de ti mismo. No caigas en la Excusitis, Victimitis, Quejiquitis o Culpabilitis.

7. Determinación. Mentalízate por anticipado de que pase lo que pase vas a seguir hacia adelante: a pesar de los fracasos, de los errores, de los rechazos, de todo.

8. Optimismo. Si no controlas tu mente, no controlas tu vida. Las personas de éxito tienen diálogos internos constructivos. Una forma correcta de pensar conduce a una forma correcta de actuar, y viceversa

9. Cuida tu Entorno. Aléjate de la gente tóxica, pesimista y negativa. El entorno te arrastra a una determinada forma de pensar, sentir y actuar sin que seas consciente.

10. Actitud de mejora. La autocomplacencia es el mayor enemigo de cualquier empresa y persona. No dejes de estudiar, aprender, mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario